Inicio Entretenimiento Secretos sexuales de los hombres, ¡revelados!

Secretos sexuales de los hombres, ¡revelados!

Sabemos que los hombres se han ganado la reputación de estar obsesionados con el sexo, pues cuando no están intentando obtenerlo, están pensando en lo mucho que les gusta. Lo que poco recordamos es que ellos tienen grandes secretos sexuales en ciertos temas que no les gusta revelar. 

Orgasmos.

Al igual que las chicas, los hombres tienen buenos o malos orgasmos, claro que no de la misma manera que tú; los chicos esperan tener el mejor de su vida, es aquí donde entramos nosotras para echarles una mano literalmente y experimentando con nuevas caricias. Recuerda que la variedad es esencial para hacerlo gozar y

fantasear contigo.

Previos.

Aunque no en todos los casos, el género masculino también puede necesitar un poco de calentamiento antes de comenzar la relación sexual… más aún cuando están cansados o estresados. Tómate el tiempo necesario, el resultado final dependerá mucho de cómo los prendan los previos.

Trío.

Cuenta la leyenda que todos quieren tener a dos mujeres al mismo tiempo, pero lo cierto es que llegado el momento, no es una de las fantasías sexuales que quieran hacer realidad. Algunas de las múltiples razones es que pueden sentirse un poco intimidados y preocupados para poder cumplir con el reto, ya que no es sencillo

satisfacer a dos mujeres al mismo tiempo.

Lo recomendable es llevar esa fantasía a lo más real posible sin tener que hacerlo… ¿cómo? Intenta representar verbalmente un trío, por ejemplo, pregúntale qué te haría y cuéntale lo que tú le harías a la otra mujer… ¡checa lo que pasa después!

Datos duros sobre ellos y el sexo.

La mitad de los hombres afirma que podría tener sexo con una mujer sin siquiera besarla.

El 50% espera que el acto de besarse conduzca al sexo.

El 70% de ellos cree que nos gusta más besarlos cuando tienen barba de 2 días.

 

Y en cuanto a fantasías…

El 18% de los hombres fantasea con las famosas.

El 30% con alguien de su entorno pero que no conoce.

El 28% con una amiga o conocida.

Y ¡gracias a Dios! sólo el 14% fantasea con sus ex novias… ¡fiuuuf!