Inicio Entretenimiento Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York

Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York

Después de ser fuertemente criticada por su ‘modelito’ en el estreno de ‘Ocean’s 8’, que muchos aseguran que parecía sacado de una edición pasada del MET, Rihanna ha vuelto a hacer de las suyas. La cantante se ha plantado en la inauguración de una tienda en el Soho neoyorquino con un estrambótico ‘outfit’ azulado que discreto, lo que se dice discreto, no es.

Mostrando bien de piernas y de pechamen, la diva del pop llamó mucho la atención con una especie de picardías en tono azul celeste. Tal vez para que no la acusaran de ir demasiado ‘descocada’, acompañó la prenda con una maxichaqueta del mismo tono y anudada a la cintura. Por si no fuera suficiente con tanto azul, Riri también optó por llevar un bolsito a juego y un collar aguamarina que parecía no tener fin… ¡Ni sacada de una peli de ‘Los Pitufos’!

Rihanna bata azul 2.JPG© Gtres Rihanna bata azul 2.JPG

En la inauguración, la de Barbados estuvo acompañada por su orgullosa madre, Monica Braithwaite, quien posó junto a Rihanna delante de una enorme fotografía de la cantante. ¡A eso se le llama marcase un Rihanna al cuadrado!

La de Barbados sorprende con un nuevo modelito...: Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York© Gtres Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York

Esta aparición pública se produce poco después de que saltara a los medios que la artista ha roto con su última conquista, el multimillonario saudí Hassan Jameel, quien proviene de una de las familias más ricas del mundo. Según una fuente cercana a la estrella de la música, fue ella la que tomó la decisión de romper ya que estaba “cansada” del empresario.

“Rihanna y él estuvieron juntos un buen tiempo, era una buena relación, pero ahora se terminó. Claro, Rihanna le rompió el corazón. Eso hace: romper el corazón de los hombres. Rihanna se cansó de él. Se cansa de los hombres a veces“, explicó la fuente delatora. Rihanna, de 30 años, y Hassan Jameel, de 29, iniciaron su romance en junio de 2017. Hassan estuvo antes relacionado sentimentalmente con Naomi Campbell. Parece que le gustan las chicas un poquito más ‘animadas’ que él…

Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York© Gtres Rihanna, soltera y en picardías por Nueva York