Inicio Deportes Portugal da por hecho el adiós de Cristiano

Portugal da por hecho el adiós de Cristiano

“Cristiano se va del Real Madrid”. Así titula Record. Según la información del diario portugués, la decisión de Cristiano sería “irreversible” y estaría motivada por “el incumplimiento de las promesas por parte de Florentino Pérez” respecto a la mejora de su contrato con el conjunto blanco.

Record asegura que la decisión de Cristiano Ronaldo “no es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”. Y es que a Crisitano le disgustan más las promesas incumplidas en torno a la mejora de su contrato, la obsesión con Neymar, que implicaba su prejubilación, los alardes del club en relación al músculo en ‘cash’ para afrontar un hipotético fichaje del brasileño. Todo este malestar lo ha ido gestionando bien CR desde diciembre, cuando empezó a reírse otra vez de su supuesto ocaso, como en 2016.

Después llegó el adiós de Zidane, que fue un palo en lo afectivo porque Cristiano ya no tenía demasiados vínculos personales con el Madrid. Era su gran nexo de unión con el Madrid porque se había ido quedando progresivamente sin compañía en el vestuario tras la marcha de Pepe, Coentrao y James Rodríguez.

Más allá de lo afectivo, en lo laboral Cristiano siempre veneró el trabajo de Zizou con esta plantilla, su conexión a la hora de diseñar la temporada (descansos y rotaciones), su ascendencia en el vestuario y, por supuesto, sus éxitos: nueve títulos en dos años y medio con él como estandarte.

Según la información de Record, “Italia, Francia o Inlgaterra son los posibles destinos” de Cristiano Ronaldo si finalmente se confirma su marcha del Real Madrid.