Diario QuienOpina.Com – ¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo?

¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo?

Redacción Diario QuienOpina.com junio 18, 2018 Comentarios desactivados en ¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo?
¿Por qué las mujeres gimen durante el sexo?

Desde siempre se ha pensado que las mujeres gritan y gimen durante el sexo como resultado del buen desempeño de su pareja, pero recientemente los científicos revelaron que hemos vivido equivocados.

Investigadores de la University of Central Lancashire han descubierto que más de un 25% de las mujeres gimen de manera regular durante las relaciones íntimas, pero no es precisamente por placer, sino como una estrategia para influir en el comportamiento de su pareja.

Durante el estudio se realizó una encuesta a personas de 18 a 48 años, con preguntas sobre su comportamiento en la intimidad, para descubrir si las expresiones como los gemidos, gritos y dar órdenes, están directamente relacionadas con los orgasmos o no.

Los resultados demostraron que 4 de cada 5 mujeres fingen el placer mediante estas demostraciones sonoras.

“Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias, en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”, indicaron los investigadores.

El estudio también concluyó que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos.

“Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, afirmó Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

Así es, los científicos han confirmado algo que todas ya sabíamos: si ya alcanzaste el orgasmo o sabes que esta vez no vas a llegar y solo quieres que tu chico ‘acabe’ rápido, a veces te conviene estimular su oído.

¿Alguna vez has tenido que fingir el orgasmo o el placer? ¡Cuéntanos!