Diario QuienOpina.Com – Melania contra Donald Trump

Melania contra Donald Trump

Redacción Diario QuienOpina.com junio 19, 2018 Comentarios desactivados en Melania contra Donald Trump
Melania contra Donald Trump

Todo hacía indicar que Melania Trump iba a ser una pieza más dentro del engranaje ideado por el equipo de Donald Trump para llegar a la Casa Blanca. Y en cierto modo lo fue, pero cada vez más, la primera dama estadounidense no duda en salirse del guion establecido

Y la última demostración es su postura frente a la política migratoria de Trump.

“La señora Trump odia ver a los hijos separados de sus familias y espera que ambas partes puedan unirse para lograr una reforma de la inmigración exitosa. Cree que debemos ser un país que cumpla todas las leyes, pero también un país que se gobierne con corazón”, afirmó la portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisam, en declaraciones al medio The Hill.

Este discurso choca totalmente con la postura de “tolerancia cero” implantada por la administración Trump. Concretamente por el Departamento de Justicia, encabezado por el Fiscal General Jeff Sessions, que supondrá el enjuiciamiento penal de todos los adultos que intenten cruzar ilegalmente a los Estados Unidos por la frontera sur, separando en algunos casos a las familias .

Melania Trump contra la política migratoria de Trump© Proporcionado por Zeleb.es Melania Trump contra la política migratoria de Trump

Los demócratas se han manifestado en contra de esta medida que divide a las familias en la frontera, así como la Academia Estadounidense de Pediatría y otros grupos de médicos, que han declarado que esta decisión podría traumatizar a los niños y causar “daños irremplazables”.

En los últimas días, las manifestaciones se han sucedido a lo largo y ancho de todo el país. Incluso en zonas tradicionalmente republicanas como Texas.

Ahora, la última en sumarse es Melania Trump, quien cada vez alza con más fuerza su propia voz.