Diario QuienOpina.Com – Luis Suárez se quebró por ausencia de Nico Lodeiro en lista de Uruguay

Luis Suárez se quebró por ausencia de Nico Lodeiro en lista de Uruguay

Redacción Diario QuienOpina.com junio 7, 2018 Comentarios desactivados en Luis Suárez se quebró por ausencia de Nico Lodeiro en lista de Uruguay
Luis Suárez se quebró por ausencia de Nico Lodeiro en lista de Uruguay

Sin Nicolás LodeiroUruguay anunció su lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. La ausencia del jugador de los Seattle Sounders no pasó desapercibida para Luis Suárez, quien tiene una buena amistad con él de Paysandú.

“Nico me duele por ser amigo de él, por la relación que tengo y obviamente que es difícil”, dijo Suárez al borde del llanto.

Lodeiro asistió a los dos Mundiales pasados con Uruguay. En Brasil 2014, el mediocampista fue titular contra Inglaterra e Italia en la Fase de Grupos.

Además de LodeiroÓscar Washington Tabárez dejó fuera de la lista a Federico Valverde yGastón Ramírez. Según la prensa uruguaya, las bajas de Nico Gastón eran esperadas. La del Pajarito, no tanto.

Suárez también habló sobre las otras dos ausencias de la convocatoria final. La que más sorprendió fue la de Valverde, joven de 19 años que brilló con la Sub-20 y jugó en el final de la eliminatoria. El volante pertenece al Real Madrid, aunque juega en el Deportivo La Coruña.

“Me pongo sensible porque son jugadores con los que tenemos gran relación. En esta ocasión, Pajarito es muy joven, obviamente que duele quedar afuera, pero él tendrá revancha, va a tener muchas más posibilidades, va a estar más maduro”.

 “Gastón también, por todos los años que lleva en la Selección, ha jugado un Mundial anterior, después en la Confederaciones, en una copa creo que quedó afuera también y es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecer las palabras que dieron ellos después de quedar afuera y que iban a estar apoyando a todos los compañeros”, agregó el delantero del Barcelona.