Inicio Deportes Los cinco mejores jugadores de la primera jornada

Los cinco mejores jugadores de la primera jornada

La primera ronda terminó hoy con el duelo entre Polonia y Senegal, con lo cual ya hemos visto a las 32 selecciones nacionales que participan en la Copa del Mundo de Rusia 2018, algunas de ellas han dejado un grato sabor de boca al inicio de la justa, impulsados por el talento de estos jugadores.

Ampliar

Los cinco mejores jugadores de la primera ronda FABRIZIO BENSCH (REUTERS)

Denis Cheryshev

La selección anfitriona tuvo una presentación brillante con una goleada de 5-0 sobre Arabia Saudita en la apertura del certamen. Denis Cherishev fue uno de los principales protagonistas en esa goleada con un par de anotaciones que le dieron comodidad a los rusos para obtener su primer victoria del torneo.

Ampliar

Los cinco mejores jugadores de la primera ronda Felix Ausin Ordonez (REUTERS)

Cristiano Ronaldo

El primer hat-trick del Mundial se firmó con un tiro libre magistral de Cristiano Ronaldoque le dio el empate (3-3) a la selección de Portugal en contra de su similar de España, luego de que La Roja le había dado la vuelta al marcador tras ir abajo dos veces. CR7, además, provocó y marcó el penalti del primer gol lusitano, en una muestra de liderazgo, responsabilidad y efectividad.

Ampliar

Los cinco mejores jugadores de la primera ronda CARL RECINE (REUTERS)

Hirving Lozano

Aunque no tuvo un doblete, fue pieza fundamental y autor del único tanto en la mayor sorpresa de la primera vuelta: el triunfo de México sobre Alemania por un gol a cero. El ‘Chucky’ Lozano fue desequilibrante para la zaga germana, a la cual incomodó en más de una oportunidad.

Ampliar

Los cinco mejores jugadores de la primera ronda MARCOS BRINDICCI (REUTERS)

Romelu Lukaku

Otra de las selecciones nacionales que deslumbró en su presentación fue la de Bélgica, con un contundente triunfo de 3-0 sobre Panamá. El delantero del Manchester United hizo un par de goles, el primero tras una buena jugada en conjunto, con un remate de cabeza, y el segundo al picar el balón ante la salida del portero para un portento de gol.

Ampliar

Los cinco mejores jugadores de la primera ronda Jorge Silva (REUTERS)

Harry Kane

El héroe de Inglaterra, ni más ni menos. Harry Kane marcó también un doblete, este en el duelo de los británicos contra Túnez (2-1), pero lo más importante para el equipo de La Rosa es que el segundo tanto lo hizo en tiempo de compensación para sacar los tres puntos del enfrentamiento.