Diario QuienOpina.Com – Los cinco marrones de Florentino

Los cinco marrones de Florentino

Redacción Diario QuienOpina.com junio 1, 2018 Comentarios desactivados en Los cinco marrones de Florentino
Los cinco marrones de Florentino

La precipitada salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en la casa blanca. Florentino Pérez, que ya tenía que abordar diferentes problemas incluso con el galo en su banquillo, ahora tiene que resolver la principal incógnita, que dictaminará quién será el que guíe el proyecto deportivo.

Elentrenador: La principal preocupación de Florentino Pérez está en encontrar técnico. La decisión de Zidane ha pillado por sorpresa a la directiva, que tendrá que reaccionar en tiempo récord a un problema que ni se habían imaginado. Pochettino es el que más gusta en el club, pero será difícil sacarle del Tottenham.

CristianoRonaldo: Sus palabras tras la final de Kiev, en las que puso en duda su futuro, y el hecho de no haberse hecho la foto oficial con la nueva camiseta han disparado los rumores con respecto a su posible salida. El presidente tendría que lidiar en muy poco tiempo con dos marchas muy dolorosas para la afición, en caso de que el portugués precipite su salida.

GarethBale. El galés fue muy franco después de ser el héroe del triunfo contra el Liverpool. La falta de minutos semana tras semana es un problema muy grave con respecto a su continuidad, y Florentino tendrá que gestionar con cuidado el asunto. La llegada de un nuevo técnico podría cambiar la situación.

KeylorNavas: Aunque parezca increíble, la continuidad del guardameta tico sigue en entredicho, y más tras la salida de un Zinedine Zidane que le ha venido defendiendo a capa y espada, incluso retando al club a no fichar a bajo coste a Kepa, uno de los porteros llamados a marcar una época en el fútbol español.

KarimBenzema: A pesar de haber jugado a altísimo nivel en las semifinales de la Champions contra el Bayern y en la final contra el Liverpool, el escaso bagaje goleador del francés pueden suponer un problema, y más con la salida de Zidane, que siempre ha defendido que para él, “es el mejor”.