Diario QuienOpina.Com – La gran mentira blanca

La gran mentira blanca

Redacción Diario QuienOpina.com junio 1, 2018 Comentarios desactivados en La gran mentira blanca
La gran mentira blanca

Destapó el asunto Javi Herráez en la SER y lo confirmó Edu Pidal en Onda Cero mientras que el resto de medios se hicieron eco de modo acrítico. Me refiero al presunto ataque verbal de Leo Messi contra el árbitro del Clásico en el túnel de vestuarios “¡ya está bien de regalarles cosas, te cagas, te cagas!”. Atribuyeron esa información a “varios jugadores del Madrid” y Sergio Ramos fue duro, durísimo contra Messi “metió presión al árbitro en el túnel, si lo sabéis…no preguntéis”.

En ese momento llamó la atención que el colegiado no expulsara al argentino ni reseñara su comportamiento en el acta, pero la Central Lechera se puso las botas lanzando excrementos sobre Leo. ¡Portadas y más portadas, vídeos y más videos!

El silencio del colegiado ante una humillación pública resulto muy llamativo y ahora ya sabemos porque estuvo callado. Básicamente porque los hechos son falsos. Y no lo digo yo, lo ha dicho nada más y nada menos que Victoriano Sánchez Arminio, poco sospechoso de ser culé. El ya expresidente del Comité de Árbitros se lo contó a Sique Rodríguez en “Què t’hi jugues!” de SER Cataluña.

Básicamente negó el incidente “es mentira, es totalmente falso, un directivo de un club se lo dijo a un medio de comunicación”. Se sobreentiende que del Madrid. Arminio hizo esas declaraciones el lunes y aún no he oído a nadie disculparse. Ni a la canallesca, ni a Ramos, ni ningún lechero. Así estamos.