Diario QuienOpina.Com – Kim Kardashian y Kylie Jenner compiten en las redes

Kim Kardashian y Kylie Jenner compiten en las redes

Redacción Diario QuienOpina.com junio 4, 2018 Comentarios desactivados en Kim Kardashian y Kylie Jenner compiten en las redes
Kim Kardashian y Kylie Jenner compiten en las redes

Kylie Jenner: sus mejores looks La joven socialité no deja de asombrarnos con sus elecciones de moda. Aquí te presentamos algunos de los más llamativos.

Son las reinas de las redes sociales. Foto que publican, miles de likes que acumulan casi de inmediato. Este fin de semana tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian han hecho su aportación a Instagram con dos imágenes por separado que han arrasado por su alto nivel de sensualidad y belleza.

La pregunta es, ¿quién luce más sexy? La respuesta no es fácil ya que ambas se ven impresionantes en dos modelitos que no han pasado desapercibidos desde el instante que fueron subidas. La recién convertida en mamá y benjamina de la familia vuelve a ser la chica que nos regalaba fotos subiditas de tono con su figura como protagonista antes de su embarazo.

Totalmente recuperada físicamente, Kylie presume de curvas aunque en esta ocasión con una preciosa gabardina por encima. Muy sutilmente nos deja ver un bra de encaje con atrevido escote y un abdomen totalmente plano que demuestra la figura al cien por cien de la joven empresaria.

Por su parte, Kim vuelve a demostrar que en la moda todo es posible. En esta ocasión con un look totalmente transparente que deja poquito a la imaginación. Se trata de un vestido de plástico que pone al descubierto su cuerpo tan sólo cubierto con unas braguitas y una chaqueta. Piernas, cintura, pancita y sexy escotazo quedan expuestos al agradecido público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dos hermanas han competido en belleza y sensualidad con estas dos fotazas que han logrado un número récord de likes en menos de 24 horas. La ganadora en este sentido ha sido la novia de Travis Scott que ha superado los tres millones de ‘Me gusta’ en comparación los casi dos de su hermana mayor.

Una prueba más de que las hermanas son pioneras en esto de la moda. Cada paso que dan, imagen que publican o movimiento que hacen son analizados milímetro a milímetro por sus fans y no tan fans. Difícil decir quién luce más sexy pero fácil confirmar que ambas son las reinas de las redes.