Diario QuienOpina.Com – Juegos sexuales que elevan el placer

Juegos sexuales que elevan el placer

Redacción Diario QuienOpina.com junio 29, 2018 Comentarios desactivados en Juegos sexuales que elevan el placer
Juegos sexuales que elevan el placer

Salir de la rutina sexual es fundamental, pues podemos conocer el lado más pasional de nuestra pareja.

La monotonía puede acabar con cualquier relación, por eso es necesario darle un toque diferente a ese encuentro pasional con tu pareja. Recurre a estos juegos sexuales que ayudarán a que el jugueteo previo a la penetración sea más intenso y eleve esas ganas para explotar de placer.

Juegos preliminares

Mi primera vez. Para llevar a cabo esta fantasía sexual es necesario el toque de inocencia. Imaginen que uno de los dos está a punto de disfrutar de su primer encuentro sexual, así que uno será el alumno y el otro el maestro experimentado. El maestro debe indicar al alumno qué pasos debe seguir para tocarlo, dónde besarlo, y qué caricias hacer hasta llegar a la penetración.

Juego de cartas. Si les gustan los juegos de azar, esta es la opción perfecta para ustedes. Elijan el juego que más les guste. Inicien con toda su ropa puesta, y cada vez que uno vaya perdiendo debe desprenderse de una prenda. El primero que logre dejar al otro sin ropa será el ganador y decidirá cuál será la actividad sexual que practicarán.

Actuación. Es una de las principales fantasías sexuales de las parejas, para llevar a cabo este juego necesitan de mucha creatividad, pues deben imaginar situaciones extremas, disfraces y el diálogo de cada sexy personaje. Lo mejor de éste juego es que pueden hacerlo las veces que quieran con diferentes contextos y cada vez más placenteros y atrevidos.

Llamada telefónica. Unas horas antes de ver a tu pareja, llámalo y excítalo con palabras súper intensas, platícale todo lo que le harías en ese momento si lo tuvieras enfrente y lo que te gustaría que te hiciera. Así cuando tengan su encuentro se verán con muchísimas más ganas.

Twister XXX. Ese divertido juego donde tienen que colocar su mano en el color que se les indica, se ha convertido en la excusa perfecta para desbordar pasión. Sigan las reglas básicas del juego, con la diferencia de que cada vez que uno se caiga tendrá que despojarse de una prenda y hacerle un favor sexual a su pareja, el perdedor será el que quede completamente desnudo primero.

¿Cuál te atreverías a jugar?