Inicio Entretenimiento Inventan “condón” digital, tal parece que No es un condón tradicional…

Inventan “condón” digital, tal parece que No es un condón tradicional…

Para la tecnología y el mundo digital parece no haber impedimentos y es que ahora se ha inventado un nuevo “condón” digital que podría ser una nueva opción para disfrutar del placer sexual con tu pareja.

Algunos investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University han inventado éste que es una nueva alternativa de juguete sexual, el cual provoca pequeños impulsos eléctricos para que así se pueda ir aumentando el placer en el sexo.

Este “condón” digital lleva por nombre “Anguila Eléctrica” y es que más que ser un condón común que conocemos como un anticonceptivo, en realidad es un juguete sexual que parece un pequeño calcetín, el cual se coloca en el pene y se abrocha, para funcionar como un transmisor de pequeñas vibraciones.

El ingenio de estos investigadores por crear esta “Anguila Eléctrica” fue por la fundación de Bill y Melinda Gates, la cual se encarga de la creación de nuevos preservativos que mantengan y al mismo tiempo aumenten el placer sexual en las parejas.

Este “condón” digital se ha vuelto muy famoso ya que su venta es real, ha salido al mercado y se vende por 350 dólares, sin embargo aunque han tenido ventas, esperan poder tener muchas más para así recaudar fondos y aplicar mucha más tecnología a este “condón”. Quizá pronto lo hagan anticonceptivo y anti ETS.

Así que esta opción más que protegerlos de un embarazo, podría ser una ayuda para tu pareja, para obtener más estímulos sexuales y que pueda explotar de placer contigo. ¿Qué opinas de esta novedad?

Publicidad