Diario QuienOpina.Com – Honduras, Tres nuevos millonarios con Superpremio

Honduras, Tres nuevos millonarios con Superpremio

Redacción Diario QuienOpina.com junio 25, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Tres nuevos millonarios con Superpremio
Honduras, Tres nuevos millonarios con Superpremio

Tegucigalpa, Honduras.

Nueve millones y medio de lempiras es la cantidad que Loto a través de su juego millonario SuperPremio entregó a tres hondureños que en circunstancias, fechas y situaciones diferentes compraron un boleto del reconocido juego, con la esperanza de que su vida cambiara y se convirtieran en millonarios.
Los ganadores originarios de Tegucigalpa, La Ceiba y Olanchito son Gerardo Agurcia, Enrique Blanco y Oqueli Sandoval quienes como coincidencia tienen la perseverancia, ya que ambos escojen sus números favoritos de manera religiosa; para estos ganadores la palabra esperanza es sinonimo de este juego; que cada miércoles y sábado pone a soñar a Honduras.

Gerardo Agurcia dedicado a la agricultura es el afortunado ganador de L.3,000,000 ( tres millones de lempiras) y compró su boleto el pasado 28 de abril en el Kiosco La Fortuna ubicado en Tegucigalpa acertando los números 04 -16- 17- 27- 28 -29, sus combinaciones de fechas especiales le hicieron realidad el mejor de sus sueños.

Y como la suerte puede llegar en cualquier momento, tambien el sábado 12 de mayo fue el gran día para Enrique Blanco quien ganó L.2,500,000 al comprar su boleto en la tienda Lotocentro de La Ceiba. La emoción fue enorme al escuchar en el sorteo los números ganadores 12 -13 -18 -21 -31 -32.

Mientras que Oqueli Sandoval, un comerciante de Olanchito es el ganador de L.4,000,000 luego de repetir en dos sorteos el mismo boleto, los numeros que transformaron su futuro son: 04- 06 -11- 22- 29 -30 favorecidos en el sorteo del 02 de junio pasado.

Para estos ganadores LOTO es el artífice de los anhelos de cientos de familias hondureñas, quienes a la par de trabajar con mucha entrega esperan que la compra de un boleto de SuperPremio cambie sus vidas y cumpla sus sueños.

Los tres ganadores recibieron los cheques en un acto en medio del festejo y la algarabía que significa tener nuevos millonarios en Honduras.