Diario QuienOpina.Com – Honduras, Se parte del juego con “Apostemos en el Mundial”

Honduras, Se parte del juego con “Apostemos en el Mundial”

Redacción Diario QuienOpina.com junio 15, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Se parte del juego con “Apostemos en el Mundial”
Honduras, Se parte del juego con “Apostemos en el Mundial”

Tegucigalpa, Honduras.

A horas de dar inicio a la mayor fiesta futbolística del año, LOTO y su marca de apuestas deportivas APOSTEMOS presentó las distintas actividades que tendrán en ocasión de los 64 encuentros deportivos para que jugadores y quienes aun no lo son sean parte del juego.
Con Apostemos podrás escoger todos los partidos del Mundial, decidir tu apuesta entre Local, Empate o Visita, y decidir tu monto a apostar desde diez hasta mil lempiras, ya sea por tu conocimiento o tu corazonada.

Como parte de la promoción del producto la Chica Apostemos Gabriela Salazar, quien será la imagen de Apostemos en las giras de medios y otras actividades relacionadas con la marca mostró las promociones dirigidas a clientes en restaurantes, bares, barberías, canchas de fútbol y food trucks.

La oferta de Apostemos no solo es el Mundial, sino también variedad de eventos futbolísticos alrededor del mundo, además de otras disciplinas deportivas como baloncesto, béisbol, fútbol americano, tenis y artes marciales mixtas.
SE PARTE DEL JUEGO.

CON APOSTEMOS VOS DECIDÍS.