Tegucigalpa, Honduras.

Regresa por quinto año consecutivo la promoción más esperada del año, “30 días Chevrolet”, la cual consiste en insuperables descuentos en los modelos de la marca, con el fin de premiar a los clientes por su fidelidad a nivel nacional; así podrán adquirir su vehículo a precios bajos y con las mejores condiciones del mercado.

Las amplias y acogedoras salas de venta del Grupo Q de Tegucigalpa y San Pedro Sula están listas para recibir a los amantes de los automóviles en especial a los que adoran la marca Chevrolet, quienes podrán disfrutar de esta espectacular promoción válida hasta el 30 de junio, en la cual la línea de vehículos Beat, Spark NG, Aveo, Cavalier, Cruze, Trax, Captiva, Colorado, Trailblazer, Tahoe y N300 estarán en promoción.

“Además de los increíbles precios, Chevrolet regalará matricula, gastos de cierre gratis, auto nuevo con 0% prima, y otras facilidades con las diferentes instituciones financieras con tasa desde 12% y el fabuloso sorteo de un Beat Sedan 2018 a los clientes que compren su auto, así como muchas sorpresas más”, manifestó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestras salas de ventas a nivel nacional y se dejen sorprender con esta promoción que pone a su disposición vehículos de clase mundial; nuestra prioridad es reconocerle a los clientes de Chevrolet su preferencia por la marca y por esto los premiamos durante 30 días”, puntualizó Estrada.

Pensando en llevar la promoción a todos los clientes, Chevrolet tendrá diferentes actividades como ser activaciones en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Santa Rosa de Copán; de esta forma sus clientes tendrán diferentes oportunidades para adquirir o cambiar su Chevrolet por uno de la promoción.

Grupo Q, de la mano de Chevrolet te da la oportunidad de estrenar vehículo este 2018 y así vivir la experiencia de conducir un automóvil con la mejor garantía, seguridad, tecnología y equipamiento del mercado. Esta es una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica a nivel mundial.
Acerca de Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la página chevrolet.mx

Publicidad