Inicio Economia Honduras, Pronto abre sus puertas en la zona libre de Choloma

Honduras, Pronto abre sus puertas en la zona libre de Choloma

Pronto Express, novedoso concepto de tiendas y centros de conveniencia, realizó la tan esperada apertura de su tienda en la Zona Libre de Choloma, para brindarle a los pobladores una experiencia personalizada de compra, ofreciéndoles productos de la mejor calidad, todo es un instante y en un solo lugar.

En las tiendas Pronto, los clientes pueden estar seguros que encontrarán lo que necesitan en establecimientos limpios, con un moderno diseño y un servicio personalizado; teniendo a disposición el servicio de WiFi.

Y siempre pensando en satisfacer el paladar de todos sus visitantes, Pronto les garantiza productos de buen sabor y a precios increíbles, como el delicioso Monster Dog con la variedad de toppings que lo convierte en el hot dog más grande y barato de Honduras y Centroamérica.

También ofrece variedad de comida preparada como “Deli2go”, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y café de Espresso Americano Express, acercando todo en un mismo lugar para mayor conveniencia de todos los clientes.

Variedad de productos encuentra en Pronto, ubicado en la gasolinera UNO

“Pronto se expande una vez más a otro rincón del país, con el fin de ofrecerle a nuestra clientela un concepto diferente de compra, en un ambiente seguro, limpio y con un buen servicio a precios increíbles; estamos seguros que, a los habitantes de la Zona Libre de Choloma, les encantará”, expresó Joplynn Bárcenas, Jefe de Marca Pronto.

Con la inauguración de este nuevo centro de conveniencia, la marca ya cuenta con 40 tiendas a nivel nacional.

Hot dog, granitas y café, entre otras delicias encuentra en Pronto, Zona Libre de Choloma.
Publicidad