Inicio Economia Honduras, Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia

Honduras, Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia

Tegucigalpa, Honduras.

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, y Supermercados La Colonia ya tiene lista la cancha para golear con una espectacular promoción mundialista.

¨Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia¨ es la más reciente promoción del supermercado líder que siempre premia la preferencia de sus clientes , la cual consiste en realizar sorteos por cada uno de los partidos del mundial y a medida que avanza la competición el tamaño de los televisores irá en aumento:

Primera fase 48 Televisores de 32 Pulgs
Octavos de Final 8 Televisores de 49 Pulgs
Cuartos de Final 4 Televisores de 58 Pulgs
Semifinal 2 Televisores de 58 Pulgs
Tercer lugar 1 Televisor de 58 Pulgs
Gran Final 1 Televisor de 75 Pulgs

La mecánica para participar es muy sencilla, por la compra de 250 lempiras o más que incluya productos de nuestras marcas patrocinadoras y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, podrá ser parte del sorteo de los 64 televisores.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del supermercado y habrá un ganador por cada partido del mundial.

Los premios serán entregados en las tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional de acuerdo donde el cliente efectuó la compra, o bien en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para entrega de los mismos.

¨Y de esta manera una vez más Supermercados La Colonia se consolida como la cadena innovadora en promociones, siempre pensando en sus clientes y su gran fidelidad a nuestra marca con esta fabulosa promoción “Ponle pasión a tu mundial con Supermercados La Colonia” ¨, manifestó Harold Lovo, gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia.

Así queda demostrado que Supermercados La Colonia comparte la pasión mundialista premiando la preferencia de sus clientes que nos han acompañado a lo largo de estos 43 años y seguimos innovando y creciendo junto a ustedes.
La Colonia
Acá te Queremos

Publicidad