Inicio Noticias Nacionales Honduras, “Pepe” Lobo, “No me voy a quedar callado”

Honduras, “Pepe” Lobo, “No me voy a quedar callado”

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, insistió que su “esposa Rosa Elena, está encarcelada por un procedimiento jurídico “injusto”, no legal sino que sesgado”.

“Porque hay muchos enjuiciados con más delitos que su esposa, pero se defienden en libertad, así que yo en esto no me voy a quedar callado, ni me voy a esconder”.

El exmandatario recalcó que “por decisión de los 5 Jinetes del Apocalipsis”, que se reunieron en Casa Presidencial, se encarceló a la exprimera dama”.

Lobo dijo que “nunca se prestaría a declarar en contra de quienes se prestaron para encarcelar a su esposa, para que salga en libertad su “Rosa”, porque como dicen en el argot popular, “no soy ningún sapo”.

También se le preguntó si estaba de acuerdo que el Congreso Nacional proceda a aprobar la Ley de Colaboración Eficaz, a lo que respondió: “eso es una decisión que le compete al Legislativo y ya tiene los mecanismos para aprobarla o improbarla”.

De igual forma, aseguró que desde diciembre del 2017 no habla con el Presidente Juan Orlando Hernández y “fue precisamente para darle el pésame por la muerte de su hermana, Hilda, con quien mantuvimos una estrecha relación”.

También reveló que ha visitado diversos puntos del territorio nacional, pero no para organizar cuadros políticos, sino para dar condolencias y para visitar a reconocidos nacionalistas con problemas de salud.

Publicidad