Diario QuienOpina.Com – Honduras, Multiplaza Inauguran la innovadora Zona Claro Fanáticos

Honduras, Multiplaza Inauguran la innovadora Zona Claro Fanáticos

Redacción Diario QuienOpina.com junio 18, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Multiplaza Inauguran la innovadora Zona Claro Fanáticos
Honduras, Multiplaza Inauguran la innovadora Zona Claro Fanáticos

Tegucigalpa, Honduras.

Bajo el concepto de “Zona Futbolera”, Ejecutivos de Multiplaza y Claro, inauguran la increíble Zona Claro Fanáticos, con el objetivo de brindar una experiencia única del Mundial Rusia 2018.

Esta zona, comprende áreas donde se puede disfrutar de juegos tanto tradicionales como virtuales con tecnología Kinect, Gol Virtual, Portero Virtual, Carrera de Obstáculos, en fin, un espacio dedicado a vivir y sentir la pasión del fútbol para chicos y grandes.

Por otra parte, podemos mencionar con orgullo, que esta zona, también cuenta con espacios de descanso para que los padres puedan ser parte de la diversión de sus hijos y capturar esos momentos inolvidables en la zona infantil, asimismo los jóvenes contarán con un espacio donde podrán demostrar su talento en todo lo relacionado a las técnicas con el balón, en el área de Fut-Skills.

Durante el evento se informó, que, para acceder a la zona en referencia, los clientes deben suscribirse enviando la palabra FAN al 8201 y descargar la App de Claro Fanáticos en su celular.

La Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó: “Damos la bienvenida a esta fiesta mundialista con esta increíble zona, donde se puede disfrutar en familia la pasión del fútbol. Multiplaza está siempre a la vanguardia con las mejores actividades de entretenimiento para nuestros clientes, es por ello, que los invito a que formen parte de esta inolvidable experiencia futbolística”.

Por su parte Mauricio Dávila, Sub Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro Honduras expresó: “Nos unimos a esta gran fiesta del futbol que se vive a nivel mundial, por eso ponemos a disposición nuestra Zona Claro Fanáticos, que cuenta con espacios deportivos tecnológicos y tradicionales, dedicados a llevar diversión a los asistentes. Los invitamos a suscribirse a Claro Fanáticos enviando la palabra FAN al 8201 y se mantendrán informados de todos los resultados del evento más grande del futbol, también pueden descargar la aplicación desde Google Play”.

Luis Weddle, Gerente de Marcas de Snack Yummies, comentó que “Esta Zona Futbolera es perfecta para disfrutar lo mejor del futbol con el delicioso sabor de Zambos, una marca plenamente identificada con el deporte. Estaremos presentes con diferentes actividades y degustación de producto para quienes nos visiten.

Además, los invitamos a aprovechar las fabulosas promociones que traemos esta temporada pues ya pueden comprar en supermercados sus 4packs Mundialistas y así coleccionar las Sport balls que vienen dentro y también pueden armar sus Yummiballs Mundialistas con las chappas coleccionables que vienen dentro de los snacks con cinta promocional”.

Esta área de entretenimiento estará disponible del 13 al 28 de junio en horarios de lunes a jueves de 1:00pm a 8:00pm, viernes y sábado de 11:00am a 8:00pm y los domingos de 11:00am a 7:00pm.
El evento se realiza gracias al patrocinio de CLARO Hogar y con el copatrocinio de ZAMBOS.