Inicio Economia Honduras, Metromall, Orgulloso patrocinador de Recreativos Días Olímpicos

Honduras, Metromall, Orgulloso patrocinador de Recreativos Días Olímpicos

Tegucigalpa, Honduras.

Como una iniciativa para promover el deporte, Metromall forma parte de ser el orgulloso patrocinador del Comité Olímpico Hondureño, con un espacio alusivo al deporte denominado “Días Olímpicos”, que tendrá su ubicación en la Plaza Diunsa de este Centro Comercial.
En la zona en referencia, se encontrarán diversidad de deportes como los siguientes:
Gimnasia Artística
Taekwando
Tennis de Mesa
Boxeo
Esgrima
Físico Culturismo
Judo
Ajedrez

Este espacio deportivo estará abierto al público en general para que niños, jóvenes y adultos formen parte de esta atractiva experiencia. El deporte como tal, fortalece el bienestar y la salud de cada persona, es por ello, que en esta ocasión Metromall siempre a la vanguardia en ofrecer las mejores actividades de entretenimiento a sus clientes, anuncia el lanzamiento de esta increíble zona.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó: “Estamos orgullosos de anunciar que contaremos con esta grandiosa zona donde nuestros clientes podrán disfrutar y divertirse en compañía de sus hijos y amigos, con diferentes juegos deportivos que estimularán su bienestar en general, por ello les invito a que formen parte de esta experiencia única, donde tendrán acceso gratis y lo mejor en un centro comercial que lo tiene todo”. finalizó.

Por su parte la Lic. María del Carmen Figueroa, Tesorera del COH y Coordinadora de la Carrera, manifestó: “El Comité Olímpico Hondureño celebrará en todo el mundo el Día Mundial Olímpico 2018 cumpliendo con los pilares de este día que son Muévete, Aprende y Descubre, por esta razón estaremos presentando diferentes deportes olímpicos en Metromall.

Esta gran fiesta culminará con una Caminata de 5 kilómetros y una Carrera de 10 Kilómetros el día 08 de julio de 2018, las cuales saldrán a las 7:00am desde el Complejo de la Villa Olímpica, con un costo de L.200.00 incluyendo el Kit correspondiente, están cordialmente invitados a disfrutar de esta sana recreación, donde podrán ganar muchos premios”.

Finalmente, se informó que el área de entretenimiento deportivo estará disponible del miércoles 4 al viernes 6 de Julio próximo, en horarios de 3:00 pm a 6:00 pm. en Plaza Diunsa, Metromall.