Inicio Economia Honduras, Grupo Roble festeja la inauguración del mundial

Honduras, Grupo Roble festeja la inauguración del mundial

Tegucigalpa, Honduras.

Con un delicioso desayuno, Ejecutivos de Grupo Roble, en compañía de medios de comunicación, celebran la apertura de la grandiosa temporada futbolística del año.
Grupo Roble, en sus diferentes centros comerciales ofrece a sus clientes la mejor experiencia para disfrutar de los partidos de la fiesta futbolística, con su exquisita gastronomía tanto nacional como internacional, en sus Food Courts de Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall.

Un lugar donde los aficionados se sientan como en casa, en un ambiente seguro, agradable y disfruten, de esta manera, la emoción de ver a su equipo preferido en pantallas gigantes junto a su familia o amigos.
Durante el desayuno en referencia, se informó, que los clientes de Grupo Roble en sus Food Courts al utilizar la camisa de su equipo favorito y de igual forma postear una fotografía en las redes sociales de los centros comerciales de Multiplaza Tegucigalpa y Metromall, estarán participando para ganar viajes con destinos a Estados Unidos y Centro América.

Es importante también mencionar, que durante esta temporada futbolística, en el Food Court de cada Centro Comercial , habrán combos especiales para compartir en familia y amigos de este acontecimiento mundial sólo repetido cada 4 años, quienes así lo deseen podrán degustar con deliciosos desayunos, almuerzos, snacks y cenas, ya que también, se transmitirán los partidos correspondientes a estas jornadas.
Adicional cabe destacar que los padres de familia podrán vivir esta experiencia futbolística, mientras sus hijos disfrutan de las áreas de juegos de esta zona, con la más amplia variedad de entretenimiento para los consentidos del hogar.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos de celebrar la apertura de esta temporada futbolística tan esperada por muchos y en esta ocasión Grupo Roble forma parte de un equipo cohesionado para poder brindar ese espacio único, disfrutar de los partidos del Mundial con la más amplia gastronomía. Deseo invitarles a que formen parte de esta inolvidable experiencia y a la vez puedan estar pendientes de nuestras redes sociales y ganar increíbles premios.” puntualizó.