Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Grupo Jaremar en alianza con Galeanoanunciaron su patrocinio con su reconocida marca Gold Staren el lanzamiento del Día Nacional de la Baleada. Este importante evento se llevará a cabo el día sábado 16 de junio en los puntos principales de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar el patrimonio cultural de la gastronomía hondureña y a la vez inspirar el amor por este exquisito plato como lo es la baleada. Serán 50,000 baleadas las que se prepararan y regalaran en el Parque Central de Tegucigalpa y La Ceiba y a su vez en el Parque Benito Juárez de San Pedro Sula.

Durante el evento se informó que la entrega se llevará a cabo mediante cupones que serán otorgados a las microempresas y a las personas que asistan a los puntos de encuentro el 16 de junio.

Importante resaltar que la Baleada es parte de la historia y patrimonio hondureño ya que nos representa y nos caracteriza es por ello que en esta oportunidad Grupo Jaremar se suma a través de una importante inversión de su reconocida marca Gold Star a apoyar este tipo de eventos que contribuyen al desarrollo del país.

La Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: “Grupo Jaremar es una empresa socialmente responsable la cual a través de sus pilares de RSE busca apoyar este tipo de actividades que fomentan la cultura y la educación, es por ello que para nosotros es un orgullo formar parte de este patrocinio donde las baleadas se realizaran con productos de la más alta calidad como lo son los productos de Grupo Jaremar.”

Acerca de Grupo Jaremar

Con marcas de más de 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y RikiTiki.

Publicidad