Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar forma parte de un día de reforestación en la...

Honduras, Grupo Jaremar forma parte de un día de reforestación en la Capital

Tegucigalpa, Honduras.

Grupo Jaremar como empresa socialmente responsable se sumó a la importante iniciativa organizada por Asociación CEPUDO, “Salvemos la Capital” actividad que consistió en la plantación de 6,500 árboles en el Parque Nacional El Picacho de Tegucigalpa.

El slogan utilizado por Grupo Jaremar para invitar a medios de comunicación, colaboradores, voluntarios, familiares, clientes y proveedores fue: “Nosotros donamos el árbol, tú donas tu tiempo para plantarlo”, ya que solamente de parte del equipo de Grupo Jaremar fueron 1,000 árboles plantados ese día.

La actividad fue todo un éxito y se cumplió con el objetivo además de reforestar de compartir en familia, disfrutar de la naturaleza y lo más importante la reforestación de la capital, en El Parque Nacional El Picacho.

Lic. Suyapa Menjivar, Coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: “Grupo Jaremar bajo el pilar de Voluntario y Medio Ambiente, develiza el interés por formar parte de estas actividades, que generan un estímulo de concientización de cuidar el medio ambiente, gracias a la iniciativa de CEPUDO se hizo posible un proyecto donde estamos seguros beneficiará a todos los capitalinos”.

Lic. Jovhanka Peña, Presidente Capitulo Francisco Morazán de CEPUDO, expresó: “Para CEPUDO Capitulo Francisco Morazán es siempre un honor contar con el apoyo de Grupo Jaremar en nuestras actividades. Crear conciencia de lo importante que es la reforestación y los beneficios que abarca se convierte en una necesidad inminente. Estamos integrando a la sociedad capitalina, a ayudarnos a nosotros mismos a darle vitalidad a nuestro pulmón, El Parque Nacional El Picacho y al planeta en general. El objetivo primordial es preservar la naturaleza y hacer de esto una actividad familiar en la que todos comprendamos que, plantando un árbol, plantamos vida”. finalizó

Acerca de Grupo Jaremar
Con marcas de más de 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Publicidad