Inicio Economia Honduras, EEH continúa compartiendo conocimiento a jóvenes de colegios técnicos

Honduras, EEH continúa compartiendo conocimiento a jóvenes de colegios técnicos

Tegucigalpa, Honduras.

Jóvenes del centro Bosco Obrero recibieron el taller sobre capacitación en trabajo seguro en alturas, personal experto de Empresa Energía Honduras  (EEH) ofreció a los estudiantes del Centro de formación profesional San Juan Bosco, teoría y práctica en la elaboración de nudos básicos para el mantenimiento de redes de Distribucion de enérgia eléctrica.
También se realizó descripción del equipo de protección personal utilizado en el trabajo seguro en alturas. Los estudiantes también realizaron prácticas seguras de ascenso y descenso mediante escalera.

“Seguimos con este acercamiento a los colegios técnicos con este aporte de conocimiento a las nuevas generaciones para que conozcan de las mejores prácticas en la atención de líneas y redes de distribución electrica y seguridad industrial” dijo el ingeniero Danilo Lozano, coordinador de seguridad en el trabajo de EEH.

La próxima semana nuestro personal a cargo de estas jornadas educativas estará en Danli en el Instituto Técnico  Departamental de Oriente el jueves y viernes, y en El Paraíso estaremos a finales de este mes.  Detalló Lozano.

Los educandos y autoridades del centro San Juan Bosco agradecieron a los instructores de EEH el aporte de los nuevos conocimientos en donde los muchachos también pudieron intercambiar experiencias de la realidad laboral con personal adiestrado del sector.

Este programa de vinculación con la Academia  se ha desarrollado en diferentes instituciones de enseñanza técnica en Choluteca, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.

Misión de EEH
EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:
•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.
•Operación comercial y su Optimización.
•Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
•Incremento de la Recaudación