Tegucigalpa, Honduras.

Una de las principales cadenas de cafés y donas en el mundo y la mejor en Honduras, anunció una dulce noticia para los amantes de las donas en todo el país. Este Viernes 01 de junio del 2018 los restaurantes de Dunkin’ Donuts estarán ofreciendo a sus clientes una deliciosa dona gratis (hasta agotar existencia) por la compra de cualquier bebida.

De acuerdo con Hannzy Moncada Gerente Mercadeo de DUNKIN DONUTS, la marca quiere transmitir y reconocer la alegría y felicidad que traen las donas a las personas de todo el mundo, todos los días. “Gracias a nuestra rica herencia como uno de los líderes de donas en el mundo, sabemos el poder que tienen las donas de traer sonrisas a los rostros de nuestros clientes. Estamos muy contentos de celebrar hoy 1 de junio “El Día de la Dona” disfrutando de una dona gratis por la compra de cualquier bebida”, dijo.

Los clientes podrán disfrutar de esta oferta especial diseñada para ‘El Día de la Dona” en la cual la marca incluye su extensa variedad de donas, incluyendo Boston Kreme, Glaseada de Chocolate, Rellena de Jelly, Glaseada y Cubierta de Chocolate, al momento de comprar cualquier bebida de Dunkin’ Donuts.

La marca ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas. Esta oferta está disponible en las diferentes regiones a nivel mundial.

Adicionalmente a la oferta especial del Dia de la Dona en la cual el cliente recibe una dona gratis por la compra de una bebida, en los 35 puntos de venta de Dunkin’ Donuts en Honduras, también estarán disponibles las deliciosas Donas de Carita Feliz con el objetivo de celebrar las sonrisas que causan las donas.

Por más de 65 años, DUNKIN DONUTS ha sido un líder en la categoría de donas, solo el año pasado vendió más de 2.8 billones de donas y MUNCHKINS® en sus más de 11,700 restaurantes en 43 países de todo el mundo. Ofreciendo una amplia variedad de deliciosos y creativas donas, incluyendo sabores favoritos como Boston Creme, Glaseada y Chocolate.

Publicidad