Inicio Economia Honduras, Dinant patrocina el Día Nacional de la Baleada

Honduras, Dinant patrocina el Día Nacional de la Baleada

Tegucigalpa, Honduras.

Dinant, a través de sus marcas Mazola, Schilo’s y Zambos, se sumó a la gran fiesta catracha para hacer oficial el Día Nacional de la Baleada.
Cerca de 50,000 baleadas fueron entregadas gratuitamente en el casco histórico de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, es por eso que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial Dinant se sumó a esta interesante actividad junto a Galeano y Marca País, mediante la donación de manteca y aceite Mazola y Schilo’s para la elaboración de este platillo.

Adicionalmente se realizaron activaciones con la marca Zambos por ser un snack referente de los hondureños por su tradicional sabor.

Ejecutivos de Dinant comentaron que sus productos forman parte de los hogares hondureños para elaborar sus comidas día a día, por eso es tan relevante la presencia de sus marcas en la instauración del Día Nacional de la Baleada.

Dinant es una empresa líder en el mercado regional en la elaboración de snacks, aceites comestibles, alimentos y productos para el cuidado del hogar reconocida por su constante innovación con productos de alta calidad y comprometida con sus consumidores, al ofrecer innovación, calidad y variedad, bajo la premisa de Empresa Socialmente Responsable.

Publicidad