Diario QuienOpina.Com – Honduras, Cooperativa San Isidro, excelente servicio y grandes promociones

Honduras, Cooperativa San Isidro, excelente servicio y grandes promociones

Redacción Diario QuienOpina.com junio 19, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Cooperativa San Isidro, excelente servicio y grandes promociones
Honduras, Cooperativa San Isidro, excelente servicio y grandes promociones

Con 51 años en el mercado nacional, la Cooperativa Mixta San Isidro Limitada, sigue creciendo paso a paso, ofreciendo excelentes productos y un servicio de calidad, brindando soluciones financieras con el objetivo de satisfacer las necesidades de los afiliados.

Parte de ese crecimiento es la atención que brindan a sus clientes, ofreciéndoles excelentes promociones con las cuales puedan obtener buenos premios. Una de las promociones es “Afilia Ganando”, la cual fue lanzada hace tres meses y ha tenido mucha aceptación.

El objetivo es hacer crecer la familia San Isidro, para que el que ya pertenece y goza de los servicios y beneficios lleve a otras personas referidas para que aprovechen la oportunidad de afiliarse. De esta manera los afiliados ganan premios en efectivo, ya que todas las semanas se realiza un sorteo del cual resultan varios ganadores.

“Apoyamos a emprendedores, entusiastas, apasionados en los negocios, con deseos de superación, por ello el impacto que se está creando es importante, porque son personas que se están consolidando en sus negocios. Otro aspecto importante, es que ofrecemos las tazas más atractivas, lo cual nos ha ayudado para poder penetrar más el mercado”, señaló, Erick Molina, Supervisor de Negocios.

Cabe señalar que la cooperativa nació en Tegucigalpa, donde tienen cinco filiales, hace 32 años llegaron a San Pedro Sula, con el objetivo de crecer y trascender, contando con tres filiales en la ciudad industrial.

“Queremos consolidarnos bien en San Pedro Sula para poder trascender, tengo la visión de establecernos en tres ciudades importantes, Choloma, Villanueva y El Progreso, las cuales tienen mucho potencial”, añadió.

Es de destacar que la cooperativa ha incluido en su plataforma el pago de servicios públicos, para facilitar este trámite a la población en general, también venden recargas de las dos compañías móviles y puede hacer sus pagos por el servicio de internet.

“Las personas que llegan a pagar los servicios son un prospecto, a quienes les podemos ofrecer nuestros servicios y productos, esta es una de las ventajas de tener una plataforma amplia. La cooperativa está marcando la diferencia, apostándole a la industria, comercio y servicio, a los emprendedores y eso nos ha dada un plus, pero se puede hacer más, en octubre cumpliremos 52 de haber nacido y en nuestro ADN siempre está brindar un servicio de calidad”, concluyó.