Inicio Economia Honduras, Banco Atlántida presenta promoción ‘Ahorros Mundialistas’

Honduras, Banco Atlántida presenta promoción ‘Ahorros Mundialistas’

Tegucigalpa, Honduras.

La fiebre futbolera continúa en Banco Atlántida con su nueva promoción de ahorros para brindar la gran oportunidad de ganar fabulosos premios a más de 500 hondureños.

Entre los premios que se entregarán, figuran los atractivos kits futboleros, que permitirán a los afortunados ganadores disfrutar de los partidos, equipados con los artículos necesarios para vivir una emocionante experiencia desde la comodidad de su casa y junto a los suyos.

El kit futbolero contiene: 1 asador, 1 sillón reclinable, 1 TV plasma de 55 pulgadas 4K, 1 sistema de audio, 1 hielera con bebidas y una barbacoa para 20 personas. Además se sortearán: un viaje para 1 persona y 1 acompañante a Europa para conocer el estadio de su equipo favorito, balones oficiales de la Copa Mundial y muchos premios más.

En esta promoción, participan todos los cuentahabientes de Banco Atlántida a nivel nacional, por cada incremento de L 500 en el saldo promedio mensual o su equivalente en moneda extranjera de su cuenta de ahorros, automáticamente acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos mensuales, que tendrán lugar a partir del mes de julio hasta el mes de octubre.

Cerrando con broche de oro, se realizará un sorteo final de 10 kits futboleros especialmente para los nuevos clientes que hayan abierto su cuenta de ahorro durante la vigencia de la  promoción, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018.

El primer sorteo de la promoción ‘’Ahorrar en Banco Atlántida te sale Mundial’’ será el jueves, 5 de julio del presente año. La invitación fue realizada por el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones “Invito a todos nuestros clientes a vivir la fiebre mundialista con Banco Atlántida ya que tenemos para ustedes las mejores promociones y en ahorros, aparte de la solidez y confiabilidad que caracteriza a nuestra institución estamos ofreciendo estos fabulosos premios.