Diario QuienOpina.Com – Honduras, Banasupro se pone de feria con su promo “Acumula y Gana”

Honduras, Banasupro se pone de feria con su promo “Acumula y Gana”

Redacción Diario QuienOpina.com junio 16, 2018 Comentarios desactivados en Honduras, Banasupro se pone de feria con su promo “Acumula y Gana”
Honduras, Banasupro se pone de feria con su promo “Acumula y Gana”

La fuerza de tarea “Del Campo a la Mesa”, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), lanzó su promoción “Acumula y Gana”, la cual es exclusiva para la tienda Megasupro.

Los sampedranos y personas de los lugares vecinos podrán participar de esta gran promoción que se desarrolla en el marco de las festividades de la Feria Juniana, indicó Luis Pinel, gerente de Banasupro.

Son alrededor de 600 premios los que Megasupro tiene a la disposición de todos sus clientes. La tienda queda en la 13 y 14 calles, 10 avenida de Paz Barahona. La forma de participar es fácil, solo se deberán presentar las facturas de las compras realizadas en Megasupro para canjear los premios, que dependerán del total acumulado.

Pinel explicó que si al presentar los comprobantes de compra se han acumulado 400 lempiras, los clientes podrán llevarse un termo.

“Pero si se suman 800 lempiras o más te regalamos una camiseta o lonchera térmica”. Esta promoción inició ayer y estará vigente hasta el 30 de junio o hasta acabar existencias.

El funcionario invitó a los sampedranos a que aprovechen para hacerse acreedores de los premios que trae esta campaña durante el mes de la feria.

UNIDOS POR GUATEMALA

Además, Banasupro está realizando un proyecto solidario con el que se busca apoyar a los guatemaltecos damnificados luego de la erupción del Volcán de Fuego, el pasado 3 de junio. Este se denomina “Unidos por Guatemala”.

En ese sentido, el funcionario indicó que se está realizando una colecta de donaciones. Los interesados en aportar pueden acercarse a los puntos de venta Banasupro a nivel nacional, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Allí pueden comprar los productos para luego ofrecerlos como donativo y que sean enviados a los hermanos centroamericanos.

“Nos unimos a las muchas muestras de apoyo por nuestros hermanos vecinos de Guatemala, ellos están pasando por un momento muy difícil y con un poco que nosotros les regalemos podemos ayudarles a construir nuevamente sus hogares”.

La recepción de los donativos estará habilitada hasta el miércoles 20 de junio, por lo que toda la población puede llegar a Banasupro y convertirse en aportante.

“Por primera vez Banasupro dice presente en la Feria Juniana. En esta ocasión lo hace con una gran promoción llamada, ‘Acumula y gana’”, Luis Pinel, gerente general de Banasupro.