Inicio Economia Honduras, BAC Credomatic financia la compra de vehículo

Honduras, BAC Credomatic financia la compra de vehículo

Tegucigalpa, Honduras.

BAC Credomatic lanza sensacional promoción con Auto BAC Credomatic que permite a sus clientes adquirir su vehículo con 0% de interés por dos meses y cero comisión de desembolso.

Auto BAC Credomatic ofrece las mejores condiciones de financiamiento en la compra de vehículos, satisfaciendo así las necesidades de los hondureños, quienes en esta ocasión podrán aplicar tanto a vehículos nuevos como usados del año 2013 en adelante, que hayan sido comprados originalmente en el país.

Para obtener financiamiento, el cliente debe abocarse a las oficinas de Banca de Personas o agencias BAC Credomatic a nivel nacional y cumplir algunos requisitos como ser: presentar factura proforma de la distribuidora, copia de su tarjeta de identidad, RTN y licencia de conducir, constancia de ingresos, historial bancario de los últimos seis meses y abrir una cuenta de ahorro en la institución. Para optar al préstamo para compra de vehículo usado, adicionalmente se deberá presentar avalúo, factura original del vehículo y fotocopia de la boleta de revisión.

Alberto Galeano, Gerente de Medios de Pago y Banca de Personas comenta, “esta es una promoción que BAC Credomatic realiza año con año para dar oportunidad a los hondureños de adquirir su vehículo nuevo o usado, con  excelentes condiciones de dos meses a 0% de interés y cero comisión de desembolso, ofreciendo además nuestras condiciones habituales de prima desde 10%, tasas preferenciales, preaprobación inmediata, plazos de hasta 72 meses, financiamiento opcional sin intereses para seguros de vida y daños, pago de matrícula y hasta blindaje, contando con el respaldo de todos los servicios electrónicos y la solidez de BAC Credomatic”.

La promoción 0% de interés por dos meses y cero comisión de desembolso de Auto BAC Credomatic estará vigente desde el 4 de junio hasta el 4 de septiembre a nivel nacional. Las personas con un ingreso mensual de 700 dólares o su equivalente en lempiras pueden solicitar el financiamiento para la compra de vehículo.

Esta es una de las promociones que BAC Credomatic realiza para constantemente satisfacer las necesidades de sus clientes y que en esta ocasión tengan la oportunidad de adquirir su vehículo con las mejores condiciones financieras.

Acerca de BAC Credomatic

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.