Diario QuienOpina.Com – Excusas que ellos dicen para NO ponerse condón

Excusas que ellos dicen para NO ponerse condón

Redacción Diario QuienOpina.com junio 30, 2018 Comentarios desactivados en Excusas que ellos dicen para NO ponerse condón
Excusas que ellos dicen para NO ponerse condón

Pero tenemos claro que es por salud, ¿verdad?

¿Te ha tocado estar con un chico que pareciera odiar los condones? ¡Es como si en verdad quisieran causar embarazos y contraer o contagiar enfermedades!

La importancia de usar condón es básica y ya todas conocemos los riesgos de no utilizarlo. Si estás en una relación estable en la que no hay infidelidades y estás tomando pastillas anticonceptivas, tal vez el condón sea prescindible, pero con un chico que conociste para tener sexo casual, simplemente no hay pretextos.

Pero, ¿por qué a tantos hombres les cuesta trabajo usarlo? Se les ocurren mil y un pretextos para evitarlos y aprovechan para decirlo cuando la situación ya es bastante candente y es poco probable que digamos que no.

Sus excusas…

“No siento nada”: Probablemente no se sienta exactamente lo mismo, pero definitivamente está sintiendo y teniendo una experiencia contigo. Si le preocupa no sentir nada, debería preocuparle más quedarse sin sexo. ¡Así no va a sentir absolutamente nada!

“Te juro que me salgo antes de terminar”: Para empezar, todas sabemos que la efectividad del coito interrumpido es muy baja. Además, ¿cómo puedes estar segura de que puedes confiar en él? Esto aplica especialmente si lo acabas de conocer.

“Nunca los uso y no hay problema”: Esto significa que va por la vida teniendo sexo sin protección con cualquier chica que conozca. ¿Estás segura de que quieres arriesgarte a compartir enfermedades e infecciones con todo su historial de conquistas?

“No traigo condones”: Es tan sencillo como decirle que vaya a comprar uno. ¡Los venden en cualquier lugar! Además, como mujer nunca está de más cargar un par de condones, especialmente en un día de fiesta.

“¿No confías en mí?”: ¡Esto es lo peor! Intentar manipularte, de esa manera no se vale. Usar la culpa para obtener sexo es algo que ningún hombre de verdad haría.

“Me lastiman”: Alguien tiene la autoestima demasiado alta, ¿no crees? Es prácticamente imposible que su pene sea tan enorme que ningún tipo o marca de condón le quede. ¡En todos lados venden maxi!

¿Exiges el uso del condón?