Inicio Salud Este jugo ‘aplasta grasa’ te ayudará a bajar

Este jugo ‘aplasta grasa’ te ayudará a bajar

Lucir una figura sensacional no es una misión imposible -y todos los sabemos-. Tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio son dos de las claves para lograrlo. Pero, también nos podemos valer de ciertos “truquitos” para ayudar a que nuestro cuerpo se deshaga de la grasa. 

Uno de los “truquitos” más efectivos que tenemos para deshacernos de la horrible grasa es tomar jugos hechos a base de ingredientes que aceleren el metabolismo, eliminen el exceso de agua del cuerpo y que lo desinflamen.

En este sentido, Diego Di Marco, asesor de nutrición, tiene la receta del jugo “aplasta grasa” que debes comenzar a beber, desde hoy mismo si es posible, si quieres bajar unos kilitos.

Ingredientes

1 pepino cortado en rodajas

Jugo de 2 limones

3 cucharadas de jugo de aloe vera

1 cucharada de jengibre rallado

1 manojo de perejil o cilantro (sin tallo)

½ taza de agua

1 cucharada de canela en polvo

Preparación

Coloca en la licuadora todos los ingredientes, bate hasta que quede un jugo verde.

La indicación de Di Marco es que bebas este jugo todos los días, en las mañanas y en ayunas, durante dos semanas. Si así lo haces, entonces lograrás bajar de kilo y medio a tres kilos en tan sólo dos semanas.

Recuerda que además de tomar este jugo “aplasta grasa” también debes mantener una dieta saludable y hacer 30 minutos de ejercicio todos los días.

Publicidad