Inicio Deportes El futbolista que ha ganado más de un millón de followers en...

El futbolista que ha ganado más de un millón de followers en el Mundial 2018

Si eres de los que el fútbol te resbala (y mira que es difícil) y el Mundial no te parece el planazo de la temporada, atento a esta razón para cambiar de opinión.

Rurik Gislason. Vale, puede que nunca hayas oído hablar de él pero ha sido considerado por muchos como el jugador más guapo del Mundial de Rusia.

Es islandés aunque juega en el SV Sandhausen en la liga alemana y se ha ido a Rusia como parte de la selección de su país que, por cierto, ya ha sido derrotada tras perder contra Croacia hace un par de días por 1-2.

Pese a que no ha conseguido pasar de fase con su equipo, Gislason se lleva una victoria. La de haber conseguido superar el millón doscientos mil seguidores en Instagram. Que teniendo en cuenta que hace dos semanas apenas llegaba a los 40.000, puede tacharse de gran logro. Puede decirse que triplica en seguidores la población entera de su país.

Y es que ese aspecto vikingo que le otorga el pelo largo sujeto en una coleta y la barba de dos días ha hecho que muchos le comparen con David Beckham o Chris Hemsworth.

Además del deporte tiene otros intereses que poco tienen que ver con la pelota. Hace un par de años se presentó como candidato a las elecciones parlamentarias de Reikiavik por el Partido de la Independencia, de centro derecha.

Futbolista, político y modelo cuando sus compromisos publicitarios se lo exigen. Además, es papá de una niña y tiene buen gusto musical, no hay más que verle cantar un tema de James Bay.

Publicidad