Inicio Entretenimiento Crean ropa interior anti violación

Crean ropa interior anti violación

Lamentablemente estamos en un mundo en el que las mujeres debemos vivir cuidándonos por miedo a sufrir algún daño y una opción para hacerlo es esta ropa interior anti violaciones que ha sido creada para sentirnos seguras, checa de qué se trata.

Debido a que lo que buscamos las mujeres es protección y vivir sin miedo, un nuevo proyecto llamado AR Wear, Confidence and Protection That Can Be Worn ha creado una colección de ropa interior, la cual tiene el poder de proteger a la mujer de alguna posible violación.

Se trata de piezas en tipo shorts, las cuales han sido diseñadas con un material demasiado resistente ante un corte, desgarro o algún movimiento brusco que intente romperla, de tal forma que sólo quien la usa, la pueda quitar o bajar.

Y es que cada prenda cuenta con un seguro en la cintura, el cual sólo se puede manipular por quien la tiene puesta gracias a un movimiento que es específico de cada chica para poderlo quitar, para que así, quien intente arrancarlo o desabrochar no pueda hacerlo.

Al parecer, las piezas se han creado de una forma que sean cómodas para la mujeres y así puedan usarlas diario para que el objetivo sea cuidarnos con esta ropa interior que quizá sea una opción que nos mantenga a salvo.

Aunque ya las han creado, parece que se trata de un prototipo que se espera que salga a la venta muy pronto y con el que las mujeres del mundo se puedan sentir muy protegidas para evitar cualquier abuso sexual y violación.

¿Qué piensas de esta opción?

Publicidad