Inicio Entretenimiento Cosas que ellos aman durante el sexo

Cosas que ellos aman durante el sexo

Sin duda, aumentarán de inmediato su excitación en la cama.

Que un hombre se excite durante el sexo puede depender de muchos factores, sin embargo hay veces que puede fallarles pero tú podrías darle a tu pareja una pequeña ayuda. Así que checa estas 5 cosas que ellos aman en la cama.

Sin duda, nosotras sabemos qué es lo que queremos en el sexo, pero tal parece que muchas veces no sabemos qué es lo que ellos aman, así que lo mejor es poner atención a estos consejos que quizá puedan ser de gran ayuda para encender la pasión al máximo.

* Chupar sus dedos.

A muchos hombres les prende que chupes sus dedos durante el sexo y es que al ser una alternativa visual, esto les provoca mayor excitación cuando lo haces ya que sentir tu boca en sus dedos, prende sus estimulos sexuales.

* Sexo oral.

El sexo oral es la opción más excitante y con la que en un dos por tres, prenderás a tu galán. Esta práctica suele ser un debate porque a muchas mujeres no les gusta hacerlo pero a otras sí, así que tú decidirás qué hacer.

* Dejarlo ver.

El sentido de la vista manda muchos estímulos al cerebro, por lo que al dejarlo ver algunas partes de tu cuerpo e incluso usando alguna prenda sexy, su cuerpo se encenderá al máximo y te dará el mayor placer.

* Ruidos.

Los ruidos son excitantes para ellos, así que no pueden faltar durante el sexo ya que escucharte y escucharse que lo que están haciendo lo están disfrutando, será lo más placentero y estimulante hasta para ti.

* Tomar el control.

A los hombres les encanta llevar el sexo, sin embargo también les gusta que una mujer tenga esa actitud para que ella misma tome el control y comience a ser creativa con lo que le gusta a ella y a él. Combinar esos aspectos será excitante.

Aunque sea cosas que ellos aman en el sexo, lo que importa es que tú también estés dispuesta a hacerlo, así que tienes todo el derecho de decidir qué es lo que quieres hacer e intentar y qué no. No tiene que ser a fuerza.

Pero ahora sabes que estos detalles pueden hacer que tu galán se prenda al instante y que los dos disfruten al máximo esa sesión hot que desearán volver a tener.

Publicidad