Se ha hablado mucho sobre la eyaculación femenina y lo fabulosos que es experimentarla, pero logar esta reacción física no es cosa fácil. Para que veas las estrellas en tu próxima sesión de sexo, aquí te decimos cómo conseguirla en solo 5 pasos. 

Debes saber que la eyaculación femenina no es lo mismo que un orgasmo, pues los sexólogos afirman que son momentos distintos en la relación sexual y que hay mujeres que eyaculan antes de lograr el orgasmo, y viceversa.

También hay una diferencia entre la eyaculación femenina y el squirting. Aunque ambas son consecuencias del placer y se caracterizan por la expulsión de líquido, no son lo mismo, pues el origen y la consistencia son diferentes.

Estos son los 5 pasos que te llevan a la eyaculación femenina, toma nota:

1Empieza por estimular el clítoris, ya sea de forma manual o con un sex toy. Incluso tu pareja puede hacer el truco.

2. Luego de experimentar varios orgasmos clitoriales, es hora de buscar y estimular tu punto G. Para encontrarlo, introduce un dedo o juguete en tu vagina apuntando hacia arriba en dirección al ombligo. Cuando encuentres una zona rugosa e hinchada justo detrás del hueso púbico, sabrás que llegaste.

3. Estimula tu punto G con movimientos circulares y rítmicos, alternando la presión y la velocidad para tener más placer.

4. A los pocos minutos comenzarás a sentir de muchas ganas de orinar, eso quiere decir que lo estás haciendo bien. Sigue así, disfrútalo y déjate llevar. No contengas la sensación y deja que salga el chorro de líquido, ¡eso es la eyaculación femenina!

No te frustres si no lo consigues la primera vez, recuerda que todo es cuestión de práctica y finalmente se trata de disfrutar el camino y no solo de llegar a la meta. Una vez que lo logres vas a querer repetirlo a la menor oportunidad.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Publicidad