Inicio Salud Beneficios de tomar té de cola de caballo

Beneficios de tomar té de cola de caballo

Existen muchas variedades de té e infusiones mágicas que son perfectas para el cuerpo y una de ellas es el té de cola de caballo, sí aunque suene raro existe y desde hoy será tu aliado. Checa cuáles son sus beneficios.

La cola de caballo en realidad es una planta medicinal perfecta para el cuerpo y es que aporta más beneficios que cualquier otra planta que promete darnos más propiedades, y aunque sí funcionan, la cola de caballo es la ganadora.

Esta planta tiene como principal beneficio evitar y eliminar la hinchazón del cuerpo ya que ayuda a liberar los líquidos del cuerpo y no dejarlos estancados, por eso mismo es que ayudará a la persona que lo tome a adelgazar mucho más rápido, pero no por la eliminación de grasa sino de líquidos.

Tiene el poder también de ser depurativa en el cuerpo, por lo que eliminará las toxinas y además se convertirá en una bebida diurética, ya que aumentará la producción de orina y por ese medio saldrán los líquidos retenidos, además de curar las infecciones urinarias, reumatitis y edemas.

Debido a que es una planta medicinal con bastantes beneficios y propiedades, también es perfecta para remineralizar los huesos ya que los protege, nutre y preveniene que se debiliten, al igual que lo hace con las uñas, el cabello y hasta para mejorar la apariencia de la piel.

Definitivamente se trata de un ingrediente bastante mágico que podemos empezar a consumir, esta planta se puede conseguir en las farmacéuticas, tiendas dietéticas e incluso hasta en supermercados porque es muy popular.

Se prepara como una infusión de té normal y estará lista para tomarse y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que esta cola de caballo puede ofrecernos.

¿Ya te emocionaste?

Publicidad