Diario QuienOpina.Com – Arrepentimientos después de tener sexo

Arrepentimientos después de tener sexo

Redacción Diario QuienOpina.com junio 25, 2018 Comentarios desactivados en Arrepentimientos después de tener sexo
Arrepentimientos después de tener sexo

En esta ocasión especificaremos en el sexo casual, pues los arrepentimientos suelen ser aún mayores que cuando se tiene una pareja fija con la cual se pueda confiar en todo momento.

Aquí te presentamos algunos de los más comunes para que los tengas en mente, y pienses muy bien antes de ser víctima de la horrible ¡cruda moral!

Toma nota

Hacerlo con la persona equivocada. Nada peor que haber pasado un momento tan íntimo con alguien que no conocemos por completo, o peor, con quien ni siquiera estábamos seguros de que nos atrajera al 100% y de que lo íbamos a disfrutar.

Dar este paso muy rápido. Para toda hay tiempo, así que no te dejes llevar siempre por el momento, recuerda que necesitas estar segura en un 100% de que lo que vas a hacer es porque estás convencida y de verdad lo quieres.

Tener sexo con quien no es tu pareja. Es uno de los más comunes, pues cuántos arrepentidos no hay por haber caído en la infidelidad, ¡cargo de consciencia total!

No experimentar cosas nuevas. Digamos que una de las partes iba con la intención de que esta vez fuera diferente e innovador, pero por temor a una negativa prefirió quedarse callada.

No haber usado protección. Después de haber tenido sexo se debe experimentar una sensación agradable y excitante, no una llena de duda y preocupación pensando que podrían haber quedado embarazados ¡o contraído una enfermedad! Así que ¡a cuidarse!

¿Cuál es tu arrepentimiento más común?