El éxito de la producción de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’, acerca de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, ha desatado no solo pasiones, sino que ha resucitado personajes en la vida real ligados al llamado ‘Sol de México’.

Es el caso de la actriz Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, quien acaba de lanzar una advertencia al cantante y al gigante del streaming.

Ella ha dicho que si aparece su imagen, nombre, o cualquier parecido que la relacione en la trama, traerá consecuencias.

“Lo único que tengo que decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie. Yo solo quiero enfocarme en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie”, manifestó durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Sale el sol’.

“Mi nombre no puede salir porque debe tener la autorización de la oficina de mi agente, en algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de eso”, dijo.

En otro momento de la entrevista, cuando se le preguntó sobre cómo Luis Miguel pasará el Día del Padre con sus dos menores hijos, respondió fastidiada: “Pregúntele cuando lo vean (a Luis Miguel). Eso le corresponde decir a él”.

De hecho durante la semana de estreno de la serie de su expareja, Arámbula fue tajante y hasta irónica cuando le preguntaron sobre el éxito de la producción. “¡Qué bueno pues! Ojalá que ahora con lo que gane en la serie pueda ponerse al día con la pensión de mis hijos y todo lo que no les ha dado todos estos años”.

No obstante, ‘La Chula’, apelativo con el que se le conoce en México, reconoció que sí vio los primeros capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’, pero más que nada por un tema de curiosidad y porque finalmente se trataba de una producción autobiográfica autorizada por el padre de sus hijos.

‘Luis Miguel, la serie’ debutó de manera paralela a través de la plataforma por streaming Netflix y la cadena Telemundo.

Sus capítulos se renuevan cada semana, retomando el viejo formato de espera de la televisión por cable, que ha funcionado bastante bien con éxitos como ‘Game of Thrones’ (que se ve por HBO), ‘The Walking Dead’ (FOX) y ahora la serie de Luis Miguel.

Publicidad