Inicio Entretenimiento Significado de los sonidos que hace tu galán durante el sexo

Significado de los sonidos que hace tu galán durante el sexo

3

Por lo general, los hombres hacen menos ruido cuando tienen sexo. Hay quienes hacen más ruido y expresan más su excitación, pero la generalidad nos dice que son los menos.

Si tu galán no habla ni hace sonidos al tener sexo, no significa que algo ande mal o que no le guste lo que está haciendo, puede que sea todo lo contrario. Revisa esta lista y ubícalo en la categoría que le corresponda.

  • Únicamente escuchas su respiración

Si no hace ningún ruido y lo único que escuchas es su respiración agitada, puede ser un gesto un poco machista o timidez. Los hombres que no hacen ruido al hacer el amor, suelen callarse para no mostrar que disfrutan y sólo escucharte gozar a ti. Nada de lo que te tengas que preocupar, sólo que sepas que le gusta satisfacerte.

  • Gruñe

Seguro de sí mismo y muy intenso. Hará lo que sea por conseguir hacerte llegar al orgasmo. ¡Disfruta!

  • Gime

Súper sensual, tanto que de sólo escucharlo, te prendes más. Aunque no todo es felicidad, un hombre que gime, normalmente se está concentrando únicamente en su placer y podría hacer el tuyo a un lado. Habla con él y díselo porque es probable que no se haya dado cuenta aún.

  • Te va narrando la situación

Piensa que si te va contando paso a paso lo que te va a hacer, te va a prender más, pero no siempre es así. Si te molesta, habla con él y explícale que no está tan padre.

  • Insulta

Significa excitación total. Lo prendes muchísimo y la mejor forma de expresarlo es decir groserías.

¿Cómo es tu galán o cómo te gustaría que fuera?