Inicio Entretenimiento ¿Por qué es bueno tener sexo antes de ser pareja?

¿Por qué es bueno tener sexo antes de ser pareja?

7

Para muchas personas, el tener sexo antes de ser pareja puede ser un acto bastante terrible y una cuestión de dignidad sólo porque antes no se realizaba de esta forma, sin embargo debes saber que tiene muchas cosas buenas y te diremos por qué. 

Hay algunas personas que piensan lo contrario y están muy abiertas a su sexualidad por lo que tener sexo antes de enamorarse ha resultado lo mejor que han podido hacer. Todo puede resultar en una muy buena historia.

Tener sexo antes de ser pareja no tiene por qué darte pena y es que se trata de una actividad con la que puedes saber si en realidad existe una conexión con la otra persona y que te hará darte cuenta si te gusta para una relación o simplemente para el sexo casual.

Sin duda, el sexo con tu pareja es algo que vas a experimentar por algún tiempo o quizá hasta toda la vida, así que lo que suceda antes de enamorarse tiene que gustarles y atraerles para que decidan si quieren continuar juntos y lo disfruten al máximo cuando lo tengan ya siendo pareja, porque se conocerán más.

El sexo casual tiene el plus de no mezclar sentimientos así que lo único que harán en disfrutar el momento y a la otra persona para saber qué es lo que quieres en realidad. Incluso porque conocerás la diferencia entre el sexo por placer y el sexo por enamoramiento.

Así que ahora sabes que después de todo no es tan malo tener sexo antes de ser pareja, incluso puede ser el determinante para evitar que te rompan el corazón. ¿Qué tal?