Inicio Deportes No me interesa ser el mejor de la historia, Messi

No me interesa ser el mejor de la historia, Messi

No cabe duda de que Lionel Messi está catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo por su trayectoria en el Barcelona, no obstante, el astro argentino aseguró que no le importan las comparaciones con otros jugadores históricos debido a que únicamente piensa en superarse a él mismo año tras año.

”No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca. Ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi. No me cambia nada ser el mejor de la historia”, mencionó Messi en entrevista para TyCSports.

Por otro lado, habló sobre la serie perdida frente a La Loba en la instancia de Cuartos de Final de la Champions League, en la cual el cuadro dirigido por Ernesto Valverde sufrió una remontada en el Olímpico de Roma.

”Esta última Champions fue un cagadón que nos mandamos, por la ventaja que llevábamos, que ya estábamos en Semis, fue una desilusión”, expresó.

Publicidad