Inicio Deportes Neymar da plantón al PSG

Neymar da plantón al PSG

Neymar, estrella brasileña del PSG, le ha dado plantón al PSG y a todos los periodistas tanto brasileños como franceses que estaban pendientes de su regreso a París. Finalmente Neymar no ha cogido el vuelo que estaba previsto para su regreso a París y ha retrasado su presencia en la capital francesa. Por razones que se desconocen, Neymar no ha cogido el vuelo previsto por el PSG, aunque todo el mundo da por hecho de que estará presente en la final de la Copa de Francia el próximo martes.

Neymar tenía que ir acompañado por tres personas, que si subieron al avión, como estaba previsto, pero sin Neymar, que se quedó en Brasil.

No se descarta que, mientras los fisioterapeutas viajaron en un vuelo regular, Air France 443, que partió a las 20.15 horas desde Río de Janeiro, Neymar lo pueda hacer en las próximas horas en un vuelto privado, concretamente en su jet privado.

En París esperaban a Neymar este viernes a primera hora de la mañana, pero la estrella brasileña aún no ha llegado. La espectación es grande en París por ver a Neymar, que ya ha dado por concluida la primera fase de su recuperación en Brasil.

Publicidad