Tu vagina lo agradecerá.

El sexo definitivamente es un momento que no se puede evitar ya que es un acto muy gratificante, satisfactorio y placentero, sin embargo hay momento en los que una mujer no debe tener sexo y es mejor preferir la abstinencia. Checa por qué y cuáles son esas etapas.

Antes de que digas otra cosa, debes saber que estos momentos en los que debes elegir no tener sexo es por beneficiar tu salud y no causarte algunas infecciones o enfermedades que definitivamente pueden dañarte.

* Después de depilarte.

Si decides depilarte, es mejor que elijas no tener sexo ese día y es que los vellos funcionan como un escudo protector a las bacterias, además por los poros que quedan abiertos por la depilación se puede contraer alguna infección que no te recomendamos.

* Antes de ir con el ginecólogo.

Tener sexo antes de una cita con tu ginecólogo y es que los residuos que hayan quedado del sexo, podrían afectar los resultados que necesites revisar. Podrían cambiar todo e incluso el pH.

* Con una infección.

Si estás notando que algo raro está pasando en tu vagina y no es normal, es mejor que evites el sexo y es que podría ser alguna infección que podría dañarte mucho más de lo que ya estás. Puede haber más hinchazón, comezón o síntomas más graves.

* Un condón viejo.

Definitivamente es el mejor momento por el que debes decir no al sexo, y es que si no se tienen más condones que sean adecuados es preferible la abstinencia. Siempre debe estar perfecto, no debe ser ni grande, ni pequeño, ni roto para evitar enfermedades y embarazos no deseados.

* Problemas sentimentales.

Aunque no se trate de un problema que tenga que ver con tu zona íntima, el no tener ganas o no estar bien sentimentalmente deben ser razones bastante buenas para no tener sexo. No siempre se tiene el humor y el deseo de una relación sexual.

Definitivamente estas razones son por tu bienestar y salud, así que aunque el sexo sea un momento para disfrutar no siempre es el mejor tiempo para hacerlo.

El sexo debe ser placentero, no sufrido.

Publicidad