Diario QuienOpina.Com – Michel Platin confiesa un arreglo en Mundial de 1998

Michel Platin confiesa un arreglo en Mundial de 1998

Redacción Diario QuienOpina.com mayo 19, 2018 Comentarios desactivados en Michel Platin confiesa un arreglo en Mundial de 1998
Michel Platin confiesa un arreglo en Mundial de 1998

Una polémica confesión realizó el ídolo de la selección francesa y expresidente de la UEFA, Michel Platini, quien señaló que durante el Mundial de Francia ’98 “se hicieron pequeños arreglos”.

En conversación con la radio France Bleu, el exjugador señaló que la final entre los seleccionados de Francia y Brasil “era el sueño de todos”.

© Proporcionado por ADN Radio

Hubo un pequeño truco. No nos íbamos a molestar durante seis años en preparar una Copa del Mundo como para no hacer pequeñas travesuras. Se hicieron pequeños arreglos”, aseguró.

Ante la incredulidad de sus palabras, Platini cuestionó a quienes los entrevistaban: “¿Crees que los demás no lo hicieron en otros mundiales?”.

El exdirigente del fútbol europeo detalló que el arreglo consistió en ubicar a Brasil y Francia en grupos que no se pudieran cruzar.

De este modo, el Scratch se topó con Chile, Dinamarca y Holanda, mientras que los galos hicieron lo propio ante Paraguay, Italia y Croacia.