Tras la actuación de Loris Karius, portero del Liverpool, en la Final de la Champions Leaguecontra el Real Madrid, la policía británica anunció que se encuentra investigando las amenazas de muerte en contra del arquero, quien protagonizara dos errores muy graves que terminaron en goles. 

La autoridades informaron que en estas intimidaciones cibernéticas incluyen a la familia del guardameta de 24 años.

”Mataré a tu chica a y tus hijos, merecen morir de cáncer. Espero que toda tu familia muera”, son algunos de los mensajes en contra del alemán.

Un vocero de la policía británica informó al diario Telegraph que tal ha sido la magnitud de los hechos que toda ofensa en contra de Loris será investigado.

”La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad y toda ofensa será investigada”, señaló.

Al finalizar el encuentro, en el cual el Real Madrid consiguió su decimotercera Champions League, Karius se soltó en lágrimas y no dudo en pedir perdón a la afición que se encontraba en el Olímpico de Kiev. Además publicó en Instagram un mensaje en el cual asegura que no ha dormido tras su actuación.

Publicidad