Inicio Entretenimiento Las revelaciones de la Ex-Novia de Justin Bieber

Las revelaciones de la Ex-Novia de Justin Bieber

En octubre del año pasado, poco antes de que las noticias de reconciliación de Justin Bieber Selena Gomez inundaran los medios de comunicación, el canadiense fue visto junto a una actriz mexicana llamada Paola Paulin. Entonces, se rumoreo que se estaban conociendo con la intención de llegara a algo más, pero no fue así. Ahora, la exnovia del cantante ha hablado en un programa de televisión sobre cómo fue su romance y lo que siente hacia el cantante.

Cuando a finales de 2017 descubrimos que Selena Gomez y The Weeknd habían roto y ella poco después comenzó a verse con Justin Bieber, las redes sociales ardieron. Pero poco antes de aquello, Justin Bieber añadió un nuevo nombre a su lista de exs: Paola Paulín.

La actriz mexicana, famosa por trabajar en la serie de HBO Ballers, fue vista en un coche con el cantante saliendo de una iglesia de Beverly Hills para dirigirse a su primera cita en un teatro de la ciudad. Poco más se supo de aquel supuesto romance. Pero ahora Paola ha hablado sobre el canadiense en un programa de televisión estadounidense de habla española llamado Suelta la sopa.

Durante la entrevista, la actriz explicó que desde el momento en que se conocieron, sintió que estaban “en la misma vibración”. “Es una persona primero que nada religiosa, así fue como conectamos. Muchas veces fuimos a la iglesia juntos”, dijo la mexicana explicando cómo se conocieron”.

E! News

@enews

Justin Bieber and Paola Paulin “are dating, but nothing is exclusive.” http://eonli.ne/2y6y4TP 

Además, utilizó unas muy bellas palabras para describir a Justin Bieber y al momento de su vida en el que se encuentra: “Él está en el mejor momento de su vida, está dando amor. Él simplemente quiere ser la mejor versión de él”. ¿Y por qué se fijó en él? “Lo que más me gusta de él, es [que es] una persona que está acá para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida”, explicó.

Paola Paulín ha sido cuestionada en numerosas ocasiones sobre su noviazgo con el cantante de Friends, pero ella continúa sin entrar al trapo de quienes la acusan de mentirosa y de aprovecharse del tirón del canadiense. Y es que asegura que hay que amar sin presionas porque “entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”.

Publicidad