Quizá ahora sabes la respuesta de por qué sigues soltera.

Definitivamente no tener pareja muchas veces suela ser un poco triste y más cuando ves a todos tus amigos disfrutando sus relaciones en las redes sociales, sin embargo, estamos seguras que después de leer esto puedas tener un poco más de seguridad en ti misma… O te pongas a llorar por ser guapa y no tener novio.

Muchas veces solemos preguntarnos por qué no somos tan buenas en el amor ni tenemos éxito, pues gracias a un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, se reveló que las personas atractivas no suelen tener esa suerte de una relación estable y duradera. Pero checa por qué sucede.

Y es que este estudio científico ha reflejado que muchas veces las personas que son atractivas, suelen dar una imagen poderosa ante los demás, es por eso que las personas no se sienten cómodas en invitarte a salir o si quiera hablarte ya que psicológicamente reflejan un miedo a recibir alguna respuesta negativa, es por eso que prefieren no acercarse.

El estudio también ha reflejado que las personas con fotos bastante atractivas y llamativas en redes sociales no tienen tanta suerte en el amor como otras personas que se muestran más naturales, debido a que puedes lucir casi inalcanzable para una persona.

Así que la próxima vez que pienses que te está yendo fatal en el amor, recuerda que es porque eres una persona atractiva, sin embargo puedes hacer un cambio en tus redes sociales, poniendo mucha más esencia tuya en tus redes sociales para que puedas tener una relación más duradera, estable y por supuesto el primer paso, ¡tener citas!

¿Qué te parece esta investigación? Lo malo de ser bonitas.

Publicidad