Inicio Deportes La policía entró a mi barco con pistolas y cámaras, CR7

La policía entró a mi barco con pistolas y cámaras, CR7

Con la Final de la Champions League a la vuelta de la esquina, el atacante merengue, Cristiano Ronaldo, recordó el terror que vivió durante el verano del año pasado, cuando sus problemas fiscales le cobraron factura y ocasionó que las autoridades lo molestaran durante sus vacaciones.

”Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije ‘¿Qué pasa aquí?’ Con pistolas y cámaras… Te joden el momento, no soy de piedra o de hierro, pero qué vas a hacer”, detalló el delantero lusitano para el Chiringuito TV.

Pese a que hasta hoy los problemas fiscales siguen siendo su dolor de cabeza, el atacante del Real Madrid se muestra tranquilo y enfocado para buscar levantar su quinta Champions League el día de mañana.

”Sólo no hay solución para la muerte, todo tiene solución, hay cosas injustas pero qué le vas a hacer. España me cuida”, añadió.

Por último, habló sobre el incidente que sufrió a principio de temporada cuando agredió a un silbante durante la Supercopa de España, por lo que fue suspendido cinco partidos.

”Me jodieron bien con la sanción. Fue duro porque me preparé bien para empezar la temporada. Me caen cinco partidos por una tontería. Es lo típico que dices y empujas”.