Inicio Entretenimiento La nueva película de Harley Quinn será para adultos

La nueva película de Harley Quinn será para adultos

Parece que tendrá una versión muuuuuy sexy.

Y Margot Robbie seguirá interpretando al personaje y podría estar la posibilidad de que Eiza González aparezca.

Margot Robbie sin duda es una mujer de la cual podríamos sentir un poco de celos, se ha robado la atención de muchos hombres y ahora tendremos que estar preparadas porque parece que lo hará mucho más ya que su nueva película en ‘Harley Quinn’, será para adultos.

Y es que aunque nos cueste aceptarlo, tenemos que decir que es uno de los personajes más sexys de DC Comics, por eso es que la opción de hacer esta nueva película con una versión más erótica, sería un sueño hecho realidad para los hombres y amantes de esta chica.

Por eso, según el sitio de entretenimiento Collider, se está preparando una versión renovada para hacer que la nueva película de ‘Harley Quinn’ sea un spin off R-rated llamada Bird of Prey, junto a un grupo de chicas, las cuales serán sus amigas villanas. Sí, chicas sexys.

Y es que al parecer en una entrevista que le hicieron a Margot, reveló que ella propuso la idea de hacerla una nueva versión para adultos con un grupo de chicas ya que a su parecer, ‘Harley Quinn’ necesitaba tener amigas ya que se trata de un personaje muy social que no debe estar sola.

Parece ser que la nueva película de la villana está lista para empezar a ser producida por Cathy Yan y aunque no se han revelado los nombres de las otras chicas que podrían aparecer, hace algún tiempo se rumoraba que Eiza González pertenecería a ‘Gotham City Sirens’ como ‘Catwoman’, pero aún sólo se ve como una posibilidad no segura.

¿Qué te parecería ver a Margot Robbie y Eiza González juntas? Una bomba totalmente sexy.

Publicidad